Hola!!! Somos Carolina y José Luis

Estamos agradecidos que estés considerándonos para capturar los mejores momentos de tu matrimonio. Felices de que te hayas dando el tiempo y dedicación de ver nuestro trabajo y conocer cada detalle de lo que hacemos.

Estamos juntos por más de una década por lo que nos complementamos totalmente. Nosotros somos los que asistimos personalmente a cada evento. Detrás nuestro, un equipo de gente buena onda y aperrada que nos acompañará en el caso que necesitemos asistencia.

Te proponemos entregarles un registro basado en las emociones y sentimientos, los acompañaremos durante 12 horas para retratar cada minuto de ese día y congelaremos el tiempo a través de nuestras cámaras para que puedas recordar tu matrimonio las veces que quieras.

Si quieres saber más de nuestro trabajo, valores y disponibilidad, anímate y escríbenos con confianza! Envíanos un mail a ayffotografias@gmail.com. No olvides contarnos el lugar y fecha de tu evento

Siempre contestamos dentro de las primeras 24 horas. Si no recibes respuesta en ese tiempo, por favor vuelve a escribirnos, no queremos perder tu mensaje!!!

WhastApp +569 8450 86 23 / +569 8 433 42 29

Un abrazo y nos vemos !!!